viernes, 15 de octubre de 2010

¿Recursos útiles para comer el derecho? [Foro]

Hola,
Recientemente registrados el otro post con respecto a la pérdida de peso, antes de que quedar embarazada. Mi problema es que yo trabajo FT y llegar a casa tarde a veces y estoy cansado y perezosa cuando va a las comidas. Así que he sido comer lean cocinas que no parecían que me ayude a perder peso. Ellos comen causa son tan fácil y también controlaban pero oigo cargado con sal. Por lo tanto, lo que es bueno para comer?? Mi post anterior, gente sugirió a comer vegs/frutos. Aprecio que ahora necesito saber qué comer. Cualquier persona puede recomendar una dieta o recursos para recetas rápidas. Yo no puedo comer ensalada para el mes siguiente pero honestamente si eso es lo que funcionará mucho. Una vez que quedar embarazada, no desea comer ensaladas también porque quiero para asegurarse de que el bebé va a obtener la nutrición.¿Tomar diariamente un múltiple-vitatmin, pero es suficiente?

Soy una mujer blanca, 5 ' 6, 155 libras, 32 años de edad, y quiero perder alrededor de 20 libras antes de finales de octubre. Siempre quise magras piernas como es decir donde mi peso mentiras: caderas, tope y ahora estoy viendo la celulitis en mis brazos que nunca tuve la (tengo en mis muslos). Yo necesito ayudar a chicos. ¿También se intente y Beba mucha agua - cuánto aunque? Estoy tan clueless. También pruebe y jog todos los días, que no estoy consistente en porque intento y vaya por la noche y yo "m cansado. Yo no soy un ave temprana pero cómo cambiar y despertarse a las 6 am para ir a correr! Puede alguien ayudar, por favor!!!!Me siento bruto. Una de las peores partes es que sienten muscular en virtud de la grasa, pero no se puede perder.

¡ Gracias por la lectura!Estoy frustrado!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario