sábado, 16 de octubre de 2010

Manifiesto de fitness de la infancia

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Tenemos una pelea en nuestras manos.

Una lucha para reclamar una cultura física, que me temo que ha convertido en perdido en esta generación actual.Una tarea de esta magnitud requiere una comprensión básica de las necesidades de los niños desde una perspectiva de inspiración, de desarrollo y de física.

La siguiente es una cartilla de punto de viñeta sobre algunas filosofías de acondicionamiento físico de los niños, y cómo podemos ayudar a recuperar la salud de nuestros jóvenes a través de la actividad.

El objetivo final con la iniciativa de fitness de cualquier infantiles es inculcar una alegría para la actividad que se llevará a cabo la edad adulta. Una de las cosas más importantes que podemos proporcionar los niños es la importancia de saborear el sistema nervioso de central de la desarrolla espontáneamente, pero también está formada por el tipo de actividad. Hay críticas y períodos sensibles de desarrollo neuronal que dependen de la física activity.Children obtener mejores para moverse a través de la oportunidad, la experiencia, la recompensa, la orientación y estímulos adecuados. Para los niños pequeños (menores de 9), la diversión y el juego deben ser la pieza central de la actividad. No debería sentirse de "trabajo". Dicho esto, debe haber un elemento de diversión en cualquier age.Trying para enseñar habilidades complejas o diseñar "obras" no tiene sentido para los niños menores de 6, tal y como están egocéntricos. Imposición de conjuntos y los representantes de los niños pequeños es una forma de privación de play.Machines no son más seguros - cómo mover correctamente is.Slowly introducir, en lugar de la actividad de la fuerza en entornos incluyentes de children.Creating son vitales para el disfrute de la variedad de all.Incorporate de aprendizaje: Vary el estímulo, incluyendo el terreno, la situación o el activity.Repetition (en el contexto de la variedad) es una buena cosa. Los niños necesitan repetición para construir familiaridad - que engendra la maestría - que se basa la confianza. Principios de especialización de deporte es perjudicial para el bienestar general físico y mental de la mayoría de los niños. Para 6 - año 9 - edad: este grupo de edad deberían centrarse en descubrimiento - poner el valor en el intento (no corregir el formulario). Incorporar conocimientos básicos tales como correr, escalada, rastreo, saltar y saltar. Como los progresos de los niños en edad y la madurez física y emocional, agregar habilidades técnicas según sea necesario. No hay tal cosa como la coordinación de "buena" o "malo". La coordinación es un concepto multifacético que incluye el equilibrio, la conciencia espacial y el ritmo, para nombrar un few.It muy bien para los niños a fallar y sí incluso grito - esto genera resistencia y capacidad de adaptación.Los niños no necesitan ser relegado a una emoción.(Nota: esto no quiere decir pruebe y "hacerlos llorar", sólo significa que los niños frustra a veces y que necesitamos para decirles que está bien sentir esa manera) .Seize todas las oportunidades que puede salir y ser activo con sus hijos.Hacer caminatas, paseos en bicicleta, nadar o practicar un deporte con ellos.

Agradecimiento especial a la Asociación Internacional de acondicionamiento de la juventud y el Dr. Kwame Brown, de los recursos.

Crédito de imagen: geowillis


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