martes, 12 de octubre de 2010

¿Puedo perder peso con ME / CFS? [Foro]

Seis meses atrás ME fui diagnosticado / CSA. Tengo suerte que no me ha dejado plagado de cama. Soy cada vez más consciente de esas cosas que me hacen peor. Sin embargo, si lo hago no cualquier ejercicio soy propenso a la melancolía, por esta razón es realmente importante que salir con regularidad. Asimismo, se puso en la cama para medios de 6 meses he puesto en más peso que yo ya había ganado. ME enfermos a menudo necesitan comer más.

Yo realmente estoy luchando como no quiero poner peso ya, pero no tienen real posibilidad de perderlo.Salgo para caminatas como mi forma de perderla, pero siento que realmente nunca va a suceder para mí.

Mi dieta es bastante simple, comer muselli para el desayuno (con jugo no leche), proteína basada alimentos con vegetales en las comidas de tiempo y carbohidratos de almuerzo con verduras en la noche.

¿Cualquier uno tiene alguna sugerencia sobre ¿puedo bajar de peso?¿Basado en mi capacidad de caminar entre 3-5 millas un día cuánto tiempo va a tomar, y incluso gestionará perder peso?


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario