domingo, 3 de octubre de 2010

¿Es su dieta de pérdida de peso pesaje You Down?


Los estadounidenses gastan miles de millones a miles de millones de dólares cada año tratando de ponerse en forma. Tratamos de dieta de pérdida de peso después de la dieta de pérdida de peso, sólo a fracasar miserablemente, o perder un poco y, a continuación, obtener volver una vez que dejamos de la dieta. ¿Todos hemos oído el asesoramiento que "las dietas no funcionan", pero lo que funciona? ¿Realmente existe una dieta de pérdida de peso saludable, podemos comenzar hoy mismo y permanecer--razonablemente--para siempre?

No hay simple respuesta a esta pregunta. Hay tanta investigación confuso y tantos estudios contradictorios que la gente no sabe dónde acudir. Cada libro que sale de las reclamaciones para contener la dieta de pérdida de peso mayor y más recientes. Cada gurú que se ve en la TV dice que tienen el secreto.Pero parece que cada vez que usted intenta algo nuevo, usted termina decepcionado.

Por lo tanto, cuando usted necesita una dieta de pérdida de peso, ¿qué debe usted buscar?Hay algunos principios básicos que todo el mundo debe tener en cuenta al buscar una dieta de pérdida de peso. Vamos a mencionarlas brevemente.

En primer lugar, muchos expertos probablemente estaría de acuerdo que la solución al problema de peso de la America puede resumirse en una frase: calorías en, calorías fuera. Hablando estrictamente de pérdida de peso (no necesariamente acerca de la salud), con el fin de bajar de peso debe quemar más calorías de las que consumen. Cada libra equivale a 3500 calorías. Así que incluso si se consumen a 2000 calorías cada día, si no quemar 2000 o más, usted obtendrá el peso.Si consumen calorías 1500 y quemar 2000, perderá peso. Suena simple, pero como cualquiera que haya jamás intentó (y no se pudo) perder peso puede decirle, no es tan fácil! Las personas tienen diferentes opiniones sobre cómo la dieta de pérdida de peso debería ir acerca de lograr las calorías adecuadas en / calorías proporción, pero calorías, sin duda, importa cuando estás en una dieta de pérdida de peso.

En segundo lugar, busque algo que tiene buen sentido nutricional a usted. Una dieta de pérdida de peso que promete una pérdida de 10 libras en un fin de semana podría sonar gran, pero si lograr esa pérdida por el consumo de sólo algunos jugo especial o agua de limón durante tres días, está probablemente inteligente para dar ese programa el Ruck. Una dieta de pérdida de buen peso permiten consumir menos calorías sin perder nutrientes vitales o arriesgar su salud. Y cualquier dieta de pérdida de peso que funciona rápidamente y requiere tal resultado probable de voluntad de medidas drásticas en peso GAIN a la larga.

En tercer lugar, cualquier dieta de pérdida de peso o el programa que usted vaya debería alentar ejercicio. Si le dicen que el ejercicio no es necesario, que no buscan su salud. Incluso cuando no estás en una dieta de pérdida de peso o tratando de obtener en forma, el ejercicio es bueno para TI y beneficioso de muchas maneras para contar. Algunos ejercen, incluso un poco, es mejores que ninguno en absoluto. Cualquier dieta de pérdida de peso que alienta o promete una pérdida de peso sustancial, "saludables", sin ejercicio es mejor deja solos.

Básicamente, busque un programa que no sea demasiado extremo. Usted necesita una dieta de pérdida de peso que usted puede pegarse con--por lo menos la mayoría del tiempo. Tenga cuidado con esas promesas nobles de las pérdidas de la milagrosas, todo esto mientras comer helado y sentado en el sofá.Una dieta de pérdida de peso que vale la pena tratar de requerirá algunos trabajos.Le pedirá que hacer algunas modificaciones a su estilo de vida actual, pero sin sacrificar su salud.








Francisco de Troya de derechos de autor.Por favor, siéntase libre de publicar este artículo.Sólo pedimos que deje el cuadro de recursos y el enlace.Puede ver más artículos grandes sobre pérdida de peso, dieta, ejercicio, salud y mucho más a través de: http://www.Exercise-Diet.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario