lunes, 11 de octubre de 2010

I Need to Lose Weight antes de obtener embarazada [Foro]

¡Hola a todos! Necesito algunos consejos. Yo soy 5 ' 6, 155 kg femenino y tengo 32 años. Voy a empezar a probar y get embarazada el mes que viene y que deba soltar algo de peso antes de conseguir embarazada (dedos cruzaron lo sucede al primer intento). Mi peso se encuentra en mis caderas y la culata. He estado mirando lo que he sido comer y tratando de refrescar una hora todos los días (sus aproximadamente 5 millas). Empecé una "dieta":

Desayuno:
1 taza de café, leche descremada, splenda
Desayuno 1 bolsillo caliente magra
Snack
1 taza de salsa de manzana de motts
Almuerzo
Comida de la cocina magra
Snack
queso de 1 cadena
Cena
comida de la cocina magra
Dessert(Sometimes)
Tendré un sandwich de helado de vaca Skinny

Todavía no estoy soltando peso y tengo miedo de engordar el bebé.Ayudará a cualquier asesoramiento.Realmente quería bajar 20 libras, pero no creo que puede suceder.¿Asesoramiento?¡ Gracias por la lectura!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario