sábado, 16 de octubre de 2010

Ayuda para finalizar mi obsesión de calorías sin ganar peso [Foro]

Yo soy 5 ' 7 casi 5 ' 8 y me pesan 110-112 libras. Conozco su delgada y es considerado "peso", pero es donde me siento cómodo, no me mires demasiado delgado, sólo espero muy magra y muscular.

Sin embargo, estoy aterrorizado de engordar. Mi familia es NO donde cerca a la parte delgada y me encantan, pero a veces me hace estremecieran mirando de ellos.Me temo que podría ocurrir a mí.

Trabajo a 3 veces por semana quema alrededor de 700-800 calorías en el gimnasio.Me suele pasar aproximadamente 2 horas en el gimnasio, y un día de la semana jugar 7 sobre fútbol 7.Durante la semana comer alrededor de 1000-1200 calorías

Sé que esto no es saludable, pero quieren ganar peso...

Yo hice la cosa de ecuación de benedict de harris y dijo justa por existentes grabar unos 1367 por día y, a continuación, con ejercicio moderado ese número aumenta a 2119 (no sé si lo que hago es considerado ejercicio moderado)

¿Por lo que supongo que si consumen 2119 calorías diarias no aumentar de peso, es esto cierto?
Tengo un tiempo difícil creerlo y dudo que podría llegar yo a consumir que muchas calorías, me sentiría tan Gordo, y tiene un viaje de enorme culpabilidad. Todo lo pongo en mi boca cuento.A menudo me siento culpables consume calorías de 1500.

por ejemplo hoy en día hizo una clase de kickboxing cardio, corrió a 3 millas, hizo algunos entrenamiento de fuerza y hizo la escalada en roca un poco quemaron alrededor de 1000 calorías y comió 1133 hoy, y me temo que tipo de comer ya

Sé que si comen poco mi cuerpo realmente se vaya al modo de inanición y almacenar grasa, pero por alguna razón mi mente dudas.No siento que pasan hambre, pero podría ser mi culpabilidad acaba diciendo mi cerebro.

Los fines de semana que tratar de comer un poco más, podría tener una delicia como una ventisca mini o un burrito, algo nunca permitirá que mi auto durante la semana, pero me siento realmente culpable después...Los fines de semana consumen alrededor de 1500-2000 calorías que podría ser mala causa que no elaborar como mucho.

¿cuánto debo estar comiendo a no ganar ningún peso y ¿cómo obtener sobre la culpabilidad de consumir más de 1200 calorías?Por favor ayude a!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario