domingo, 26 de septiembre de 2010

Programa de dieta de pérdida de peso rápida


Cuando se selecciona qué dieta es adecuada para usted, es importante mirar el panorama general. Como el porcentaje de estadounidenses que tienen sobrepeso parece elevarse sobre una base anual, la cantidad de supuestos expertos piensan que pueden continuar combate este problema se eleva con su propio programa de dieta a salir de la artesanía en madera. Su pretensión es que sus dietas de pérdida de peso rápida le ayudará a arrojar esas libras extras casi sin esfuerzo. Sin embargo, estas dietas de pérdida de peso rápida rara vez son lo que sus fundadores hacen a ser.

Para empezar, aunque estos métodos pueden ayudarle a arrojar libras rápidamente, rara vez tienen los efectos a largo plazo que le gustaría. Más a menudo que no, mientras que encontrará que ellos arrojan libras rápidamente cuando estás en la dieta, esos mismos libras pueden volver con una venganza una vez que esté fuera de ella.Esto ocurre por dos razones principales.

Cuando intente una dieta de pérdida de peso rápida, muchas de las libras que usted está perdiendo son peso de agua. El objetivo es poner el cuerpo para metabolizar y a quemar grasa corporal, aunque.La mayoría de estudios sugiere que las personas en las dietas de pérdida de peso rápida tienden a perder entre dos y tres libras de peso de agua por libra de grasa que se pierden. Una vez que esté fuera de la dieta, el peso del agua puede regresar muy rápidamente.

En segundo lugar, el cuerpo humano tiene una forma de ajustar su metabolismo a la batalla de una entrega en la ingesta calórica. Mediante el uso de una dieta de pérdida de peso rápida, usted está reduciendo drásticamente la ingesta calórica inmediatamente.Una vez que el metabolismo se ha reducido significativamente suficiente, el cuerpo se asegurará de que no quemar calorías como rápidamente para mantener su peso. En ese momento, no importa lo difícil un intenta, eres improbable continuar perdiendo peso debido a la reducción del metabolismo. Esta es otra razón personas sobre pérdida de peso rápida dietas tienden a perder peso rápidamente cuando inicia por primera vez el programa, pero la ganancia se (y a menudo más) de espalda semanas más tarde.

Sin embargo, mientras que adquiere el peso después de que una dieta de pérdida de peso rápida es la mitad de la batalla, es igualmente importante el contenido del peso que está perdiendo.Sin ejercicio adecuado para ir junto con la dieta, pronto descubrirá una porción significativa del peso que está perdiendo no es grasa, pero muscular. Incluso en casos extremos, las dietas de pérdida de peso rápida le ayudará a arrojar cuatro a cinco libras de grasa por semana. Si está perdiendo veinte libras, sin embargo, mientras que una cantidad considerable de es el peso del agua, que está también perdiendo peso en otras áreas donde no desea perder.Más rápido peso pérdida dietas centrarse más en cortar la ingesta de calorías enseguida que cualquier otra cosa, que significa no eres el único muriendo de hambre... los músculos son, demasiado.

Si el potencial para ganar la espalda de peso y la pérdida del tono muscular no es suficiente para dar lugar a otras opciones más seguros que una dieta de pérdida de peso rápida, debería ser el potencial de desarrollar problemas de salud.El efecto secundario de médico más común de una dieta de pérdida de peso rápida es la probabilidad de que usted desarrollará piedras de vesícula. Cuando está perdiendo tanto peso en un corto período de tiempo, las contracciones de la vesícula biliar tienden a desplazar, lo que significa que muchos de los métodos utilizados en las dietas de pérdida de peso rápida, tales como ir a períodos más largos sin comer, pueden tener un efecto negativo.

Otro problema que las dietas de pérdida de peso rápida pueden conducir a es piel suelta. Esto es, por supuesto, un efecto colateral obvio.La piel está plenamente desarrollada alrededor de los músculos y la grasa que se ha almacenado en el tiempo, pero pueden colgar cuando de repente ha perdido una cantidad significativa de peso en un corto período de tiempo.

Por último, las dietas de pérdida de peso rápida incluso pueden llevar a trastornos de la alimentación.Por lo que sugiere que ocasionalmente morir de hambre usted mismo o usted mismo limita a ciertos grupos de alimentos, estas dietas de pérdida de peso rápida a menudo comienzan con un uso a corto plazo de la anorexia.Sin embargo, las dietas de pérdida de peso rápida pueden también tienden a empujar hacia la bulimia, que a menudo le insta a excesivo y purgar.

Mientras que las dietas de pérdida de peso rápida sin duda tienden a servir a las necesidades inmediatas, definitivamente no son una solución a largo plazo si estás buscando a arrojar mucho peso a largo plazo.En pocas palabras, pérdida de peso rápida dietas normalmente sólo conducen a problemas mayores en el camino.








Brian Jenkins es un escritor de pérdida de peso freelance y experto en los pros y contras de una dieta de pérdida de peso rápida, especialmente en comparación con los regímenes completos y saludables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario