miércoles, 29 de septiembre de 2010

Problemas de dieta de pérdida de peso rápida


La palabra "rápida" desafía el conocimiento común sobre el funcionamiento de la dieta y pérdida de peso. Todavía, cientos de productos de pérdida de peso promoción los beneficios de dieta de pérdida de peso rápido. Y por supuesto todos vemos las historias de portada de tabloide acerca de estrellas que perdieron una cantidad asombrosa de peso y azotaron su cuerpo en forma, en sólo un par de meses.

La verdad es que muy pocas personas son capaces de alcanzar resultados de pérdida de peso que son rápidos y duraderos.Incluso los productos que ofrecen resultados de pérdida de peso cerca de inmediato son temporales y representan pérdidas pequeñas que son generalmente sólo peso de agua.

Establecer sus expectativas demasiado altos siempre termina peor que establecerlas demasiado bajo.Por lo menos cuando realice pequeños objetivos es fácil llegar a ellos y proporciona constante motivación para continuar con su plan de pérdida de peso. Sólo será decepcionar a participar en planes de dieta de pérdida de peso rápida y, a continuación, hay una alta probabilidad de que se gire a la alimentos de comodidad y aumentar de peso aún más.

Todavía otros se niegan a renunciar en la búsqueda de una dieta de pérdida de peso rápida que realmente funciona. Tratará cada dieta de accidente que conocer y, en definitiva, el riesgo de dañar a largo plazo su cuerpo por comer dietas radicales, antinaturales o tomar drogas no probadas.

Si estas dieters mismos habían comenzado con un plan de dieta y el ejercicio razonable en primer lugar, puede haber ya alcanzaron su peso de destino. No repetir sus errores. Puede tener un cuerpo bellamente tonos, pero requiere un compromiso serio para usted y su salud. Aquí son pocos escollos de dieta de pérdida de peso rápida para evitar:

1. No comer lo suficiente. Si está omitiendo las comidas o sustituirlos con una píldora o bebida, una dieta que informa que cortar calorías por completo no es ninguna dieta real en absoluto. Su hambre y a menos que piense en usted mismo de hambre a largo plazo no hay que esperar ningún peso perderá realmente por el ayuno a permanecer fuera. En todo caso, su cuerpo abortará, causando su metabolismo para lento, lo que significa que cualquier momento que usted comer algo, tu cuerpo absorberá aún más de las calorías como grasa para intentar combatir su ayuno. No sólo eso, pero negando la comida de tu cuerpo necesita puede causar graves problemas de salud.

2. No incorporando tanto de la dieta y ejercicio en su plan de pérdida de peso. Asegúrese de que, si corta una gran cantidad de grasa de la dieta y permanecen en el mismo nivel de actividad todavía puede perder peso significativo, pero con toda probabilidad, ese peso será muscular magra.Usted obtendrá pesan menos, pero su mala aún tendrá un alto porcentaje de grasa.En el otro extremo del espectro, ejercer sin comer derecho puede realmente hacer que al peso GAIN como su cuerpo convierte esas calorías adicionales en el músculo.Encontrar un equilibrio feliz mediante el uso de un plan de pérdida de peso que incorpora la dieta y el ejercicio es la mejor y única forma para asegurarse de que va a perder peso y ponerse en forma al mismo tiempo.

Si usted ha sido decepcionado por planes de dieta de pérdida de peso rápida antes, no estás solo.No deje que un solo fallo le impiden que buscan el éxito.Mientras que un plan de pérdida de buen peso no promete resultados inmediatos, muchos muestran pequeñas mejoras como un uno o dos libra peso soltar cada semana y tonificante obvia tan sólo dos semanas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario