jueves, 23 de septiembre de 2010

PETA Mad at Hotdog Cart de Joe Biden

¡ Oh niño, PETA es gutural acerca de algo estúpido nuevamente. La anti-meat, anti-fur, principales cruzados pruebas están locos. Y, en este momento está marcadas a nivel presidencial, en realidad, un nivel de Vice presidencial.

PETA es loco que el Vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, detenido por The Colbert Report para mostrar apoyo a militares estadounidenses y las mujeres... con salchichas.

"No puede esperar a que las tropas que máquinas combates magras, medias si usted les está relleno con engorde, obstrucción de la arteria carne, huevos y productos lácteos cada día," dijo PETA Executive Vice President, Tracy Reiman, en una declaración muy, muy loca.

PETA también envió a los Joe Biden una carta expresando decepción del grupo, y sugerido próxima vez debe pasar a veggie perros.

Lo siento PETA, perritos son bruto y insalubres y probablemente con pies de vaca, pero veggie perros son guarros demasiado; basura transformado cargado con sodio.

Aquí es lo que PETA hasta en las patas delanteras - err, armas - acerca de, Joe Biden, cumpliendo con la otra de sus dos vice presidenciales de responsabilidades. "Perritos dando vuelta guerreros," dijo el Sr. Vice Presidente. Ese día, Stephen Colbert fue saludando a las tropas estadounidenses regresaban de Iraq, que se encontraban en el cerveza de estudio gratis disfrutando y hierba real bajo sus pies.

Cuando la noticia rompió acerca indignación de PETA y su sugerencia de esa mano de Joe Biden veggie perros y comida vegetariana en lugar de ello, Stephen Colbert dispararon hacia atrás, burlándose de PETA con pastel de gatito y llamándolos "PUTA".

PETA es un poco alocada, bien, mucho alocada.No como carne, y sí, mundial de la salud se iría mucho mejor si todos comimos más frutas y verduras y menos carne, pero nitpicking un esbozo goofy en un show de noticias falsas es simplemente tonto.Si alguna vez PETA quiere tomarse en serio, esto es apenas la manera de hacerlo.Un error.

Crédito de imagen: The Colbert Report


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario